Friday, April 6, 2012

COSAS, MUCHAS, MALAS

El martes pasado tenía visita con la psiquiatra, le conté entre otras cosas que estoy en mi peso más bajo, mucho menos deprimida que las otras veces que alcancé pesos bajos pero... Cuando antes me veía ''delgada'' con casi 53kg, ahora me veo muy gorda con 51... Me dijo que eso es producto de los antidepresivos, no estoy mal anímicamente, por eso mi enferma mente pide perder más peso.

me pesó, 51kg justos, con ropa ligera, lo que ella tradució como 50kg. Hizo pasar a mi madre y dijo que yo ya no podía saltarme ninguna comida, que no podía perder ni un solo gramo porque mi IMC sería demasiado bajo... Pesando esos supuestos 50kg mi imc es de 17:9 pero esqe peso 51 kg!!! A no ser que mi básculla funcione mal... Anyway, habló de ponerme en lista de espera para iingresarme en el hospital por anorexia. Yo flipo. Dijo que probablemente sufro de hosteoporosis... Me ha quitado medicación... Y va a controlarme más, así que a la semana que viene vuelvo a tener visita, y no puedo haber perdido nada de peso, en todo caso aumentar... Y YO NO QUIERO.

Por otro lado, la gente me habla de que estoy más delgada, la madre de mi mejor amiga dijo que ''muy flaca'' repito, yo flipo. Y hablo muy en serio cuando digo que me veo mal, que tengo una tripa enorme y que mis muslos dan miedo de verlos... Mi imagen propia está cada vez más distorsionada... No sé qué responder a cumplidos ni alagos, ni a invitaciones a comer. El caso es que NO tengo ni pizca de hambre... Pero tengo que comer porque sino me ingresarásn, y este año no lo pueso perder... Selectividad, dama de honor en mi pueblo... Pff...no please.

1 comment:

Cécile said...

Entonces tenes que hacer el esfuerzo de comer algo para que no te ingresen, en serio, si la gente te comenta que estás delgada, es cierto... a veces quisiera estar en sus ojos para verme realmente, esto avanza y yo me veo tan mal.
Que no te pase lo mismo !
Un abrazo.