Saturday, March 31, 2012

Desvaríos varios

Quisiera morir... se simplificaría todo.
Pero pobre mamá, la quiero demasiado.
Ultimamente no dejan de decirme que estoy más delgada, demasiado delgada.


DIOSES DEL OLIMPO, BAJEN Y MUÉSTRENME LO QUE ELLOS VEN


Pero si esque estoy harta de ver mis reflejos, hasta el moño de estas cartucheras. Que el espejo no miente joder.


que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente, que el espejo no miente


Ni las fotos, nada miente, ELLOS mienten, mienten porque sienten lástima por mí y no quieren que siga haciéndome daño. Mienten porque saben que necesito "creerlo". Pero qué diablos. EL ESPEJO NO MIENTE
y yo soy una gorda... 


El martes tengo visita con mi psiquiatra y pesaré casi 2kg menos que la última vez que me pesó... alisdgjasighdgpiojad hace dos meses!! aslkj
no quiero ser esta maldita foca que se corta como castigo de haber comido demasiado!! 

1 comment:

Anonymous said...

Realmente te está mereciendo la pena? Por favor, reflexiona...