Saturday, May 5, 2012

Soy una fuente de vómitos que no para de comer, vomitar, llorar, hacerse daño, vomitar, comer, vomitar, llorar, gritar, comer, vomitar... Y así Dentro de un mes y diez días tengo los exámenes de selectividada que determinarán si voy a la universidad de barcelona o a la de valencia. Por supuesto prefiero bcn pero es muy difícil entrar, así que no sé... no estoy poniendo mucho de mi parte para preparar los examenes y deberes pero no quiero entrar en un bucle de agobios que me lleve a crisis nerviosas como me ha pasado otras veces... He engordado. Pesé 50.3 y ahora peso 52 en unas 2 ó 3 semanas... Doy asco de gorda que estoy... la semana pasada tuve una especie de crisis, en el instituto y fuera la gente hablaba de mí, diciendo que me había follado y que se la había chupado a un a migo cn el que simplemente me lié.. Nada de eso pasó (soy virgen) y enfin.. Me volví bastante loca porque me dijeron que todos esos rumores los había empezado el chico en cuestión y me dolió mucho... Como consecuencia de eso tengo un corte en la mano que da a pensar que claro, lo que quiero es llamar la atención, por supuesto. No boys. Como voy a gustarle a nadie si ni siquiera me gusto a mí?? soy miserable. Soy pus. Soy grasa. Soy asco. Soy vómitos. Soy pena.

1 comment:

Unknown said...

me he perdido mucho de tus entradas y no sé pq bligger no hace aparecer lo que escribes en mi dashboard grr -.- en fin, hermosa! no estás gorda, realmnte estás muy delgada, con un IMC de 17~ estás bastante bajo peso. Además ten cuidado porque a mí me ingresaron con IMC de 17 y no quiero que te pase lo mismo. Y si quieres estudiar no te mates dejando de comer! eres más inteligente que eso, yo sé que tú puedes si te lo propones pero debes darte cuenta del dano que te estás causando no sólo físico sino también psicológico. Tan sólo buca en youtube videos de chicas que suben fotos de como han estado cuando la anorexia empeora.. es horrible, sabes? no son hermosas, no son felices, se hunden en su propia tumba! No hagas eso, en serio.. si miras videos te darás cuenta que ellas no lo pasan bien con eso :( te quiero mucho!