Friday, June 8, 2012

Comer como si se acabara la existencia y pesar 50.8kg, tener ganas de arrancarme el cuerpo a pedazos, tener tripa de embarazada de tres meses, no tener pantalones cortos que no me queden grandes, que me llamen 'chica tumblr sexy' y tener ganas de llorar, sufrir urticarias o sarpullidos o qué se yo, dormir mucho, estudiar... Tengo ganas de que me acepten een barcelona para así poder ser alguien que nadie conoce y fdejmdjsuewiefjudei por otro lado me da miedo estar sola y no tener el soporte psicológico que tengo aquí en mi familia y mis amigas. Fjsudiejsudeikfj

3 comments:

Anonymous said...

que quieres estudiar? porque tienes que irte a barcelona?

Delilah said...

Resulta que en Barcelona tengo la opción de hacer un doble grado, filología inglesa e hispánica a la vez, dream of my life. Solo se hace allí y hay muuuuy pocas plazas así que es muy difícil que me acepten soooo... Idk, si me quedo en valencia haré filología hispánica y santas pascuas :*

Ápeiron said...

ese es un bonito peso.♥