Saturday, June 16, 2012

Soy tonta y no me respeto ni me quiero. Soy imbècil y en dos semanas y media he engorrdado casi 3 kg porque soy así de capulla!! Fjkjfdifrjsudei pero no importa porque mi madre es consciente de que he estado comiendo muuuuucho por los examenes y no he estado haciendo NADA de ejercicio, soooo va a dejar que haga dieta a partir de lunes. Esto quiere deciiiiiiir que: nada de cenas, ni pasta, ni arroz, ni chocolates, en fina... Nada que enngorde T.T Quiero pesar 50-51 kg que está en el limite y es como mejor me veo aunque me siga viendo super gorda.... En fin, muero

3 comments:

Ice Tears. said...

Hola linda, primera vez que me paso.
Y me encanta tu blog u.u

dioss, te entiendo perfectamente, estamos igual.

Fuerza hermosa :) Un besoo!

Ápeiron said...

todos pasamos por esta etapa, ya podrás retomar el control!

Princesa Irónica. said...

Hola princesa. Creo que es la priemra vez que entro a tu blog. Leí un par de entradas y me gusto :)
Es un bajón el tema de rendir porque nos agarra una ansiedad terribleeee. Ademas tenes que estar sentada casi todo el día y te aburris entonces comes -.- Indignante. De todas formas es mejor relajarse con la comida y aprobar, a desaprobar.. total podes volver a bajar esos horribles kilos.
Te mando un beso enorme !
Mariana.