Tuesday, December 13, 2011

Back to the beginning

Supongo que este blog merece un principio,, merece que cuente mi historia entera. (no es que el anterior no lo mereciera, no me vi inspirada para contar tanto)

Nací en el 1994, tengo 17 años. Yo siempre he sido más o menos "fina", no delgada, pero tampoco gorda. Mido 1'67 y nunca he llegado a los 60 kg, así que no sé...
 En el 2008 empezó mi pesadilla. Ese curso me apunté a ballet, nunca había hecho danza así que me sentía con muchísima presión durante las clases pero me gustaba mucho bailar y la profesora me animaba mucho, decía que progresaba a buen ritmo. Bueno, por aquel entonces yo media un poco menos y pesaba 52kg. (no es que lo recuerde, lo tengo apuntado en una libreta)
Recuerdo que le dejé unos vaqueros a una amiga (talla 34) y cuando me los devolvió (tardó unos tres meses) ya no me entraban. Me empecé a coger manías increíbles sobre mi propio cuerpo que, no me toméis como pedante, pero entonces era precioso.
No sé como ni porqué se me ocurrió la genial idea de que vomitando lo que comía iba a perder peso y a tener mejor cuerpo.
Yo no tenía internet, ni idea de este tipo de blogs ni nada de eso, creo que ni siquiera sabía que era ser Ana o Mía. La única relación que había tenido con un TA fue con mi mejor amiga, que desde muy muy niña sufrió anorexia como su hermana mayor. Os aseguro que fui realmente estricta. No me permitía ningún desliz, no. Solo vomitando las cenas y haciendo muchísimo deporte perdí sorprendentemente rápido casi 4kg.
Nadie sospechaba que vomitara nada. Estaba enferma... recuerdo una vez que vomité un simple zumito de 40kcal antes de una clase de ballet. Llegué a pesar 49kg.
Mi madre se enfadó conmigo y recuerdo el : "te has quedado sin tripa, sin culo y sin cara, mañana te pesarás delante de mí"
No lo hice y dejé el ballet y de vomitar progresivamente.  Nunca lo dejé del todo, siempre hubo temporadas en las que me martirizaba con los vómitos, pero me mantenía sana.

Lo realmente duro empezó el pasado invierno. Engordé desconsideradamente, sin saber como hasta pesar 58kg. Me conciencié de que no podía seguir así y empecé de nuevo a saltarme comidas, a vomitar, a matarme a ejercicios...  y a partir de ahí esta aquí: stuckinmybones.blogspot.com
Este año lo he pasado realmente mal, muy muy mal porque estar sola en una enfermedad así es muy duro. He llegado a vomitar tres veces al día durante varios días seguidos. Tengo marcas en las muñecas y las manos. Se me caía el pelo... perdí 6 kg en casi tres meses. Desde verano me he estado manteniendo oscilando el 53. Mi peso más bajo esta vez creo que ha sido 51kg.
Pero se me fue de las manos. El tema del cambio de blog y tal, se debe a que una compañera de clase y amiga encontró mi otro blog, así que mejor cerrarlo. Decidí buscar ayuda en mi madre, ella me ha buscado cita con una psiquiatra el próximo jueves.
Esto lo saben mis amigas, pero nunca se habla de ello. Jamás.
Y bueno... se quedan muchísimos detalles pero esto es en lineas generales.

(L)

7 comments:

Anonymous said...

Que jodido que es esto.
Pero lo mejor que pudiste haber hecho es hablar con tu mamá.
No se puede salir sola de esto.
Mucha suerte,después contanos como te fué.

Cécile said...

Fue una buena decisión que le hayas contado a tu mamá linda, te deseo lo mejor con esto. Suerte con el psiquiatra

Y fuerzas!

Abby. said...

Tengo una historia muy parecida pero con Ana, todo comenzó así de la nada como con vos!
Te espero!
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/

Amèlie said...

De alguna manera fue una buena decisión hablarle a tu madre aunque muchas veces te arrepientas de ello, tal vez puedes encontrar un buen apoyo.
Espero que todo salga bien y mucho ánimo con todo esto.
Que bueno es conocer historias diferentes a la de uno...
Que estés bien.

Ximena said...

Delilah , tenemos el mismo nombre ajajaj

Te sigo princess, pasa por mi blog :)

Fucking Perfect said...

Todo mi apoyoo,te sigo linda :)

TLina said...

Cariñina!! no veas lo dificil que ha sido encontrarte... sabia que tenia un comentario tuyo de este blog pero soy tonta y no te segui desde el principio, y te he buscado como loca entre mis comentarios ahora te sigo fijo!
y bueno me alegro que ahora estes buscando estar mas traquila y llevar esto con mas calma sinceramente me gustaria muchisimo que todo salga bien, me tienes para lo que sea ok? lo que sea!! un besito guapa.