Friday, December 2, 2011

I am sick of this shit

Por fin mi cita con mi terapeuta tiene fecha: el 15 de diciembre.
No he ido nunca a ningún tipo de psicologo ni psiquiatra ni nada por el estilo. No sé cómo reaccionaré... supongo que me inundaré en lagrimas, pues soy extremadamente llorona... Pero no sé, no sé qué debo contarle ni de qué me tengo que quejar...
Hoy hace justo un mes que no vomito absolutamente nada de nada. Debería estar orgullosísima de mí misma de no ser que he engordado, claro. ¿cómo no iba a engordar este feto feo, insignificante, asqueroso, gordo, débil y blando que soy yo? Sólo encuentro una palabra para describirme en totalidad, no se me ocurre un equivalente lo suficientemente bueno en castellano: worthless.
Se repite en mi mente una y otra, y otra, y otra y otra vez. Lloro todos los días durante horas. Me doy tanta pena... no soy buena en nada: antes al menos, sacaba buenas notas pero ahora? ni eso, soy tan inútil que no puedo subir mis notas de un triste y miserable 7'7...

De verdad que no puedo conmigo misma, me repugno, me doy asco... Si vierais mi cuerpo... es tan horrible... de verdad, taaaaan horrible... mis piernas dan grima, mis caderas son pura grasa y mis costillas... mis costillas ya no están, no...
Lloro... me muerdo las manos, me pesa la cabeza, no quiero seguir existiendo.
Lo peor es que mi alrededor cree que soy un aniña estúpida que quiere llamar la atención, que quiere ponerse enferma (como si aún no lo estuviese) que busco esto, que es lo que quiero.
¿Cómo diablos iba yo a desear algo tan horrible para mi propia persona?

Ahhh...merezco un buen golpe en la cabeza y días enteros de ayuno. Ojalá viviese sola... sería tan delgada que no encontraría pantalones que me quedaran bien...

No merezco esto. Nadie merece esto.

4 comments:

TLina said...

Ir al psicologo te vendra bien, entiendo como te sientes por que en su momento todas nos sentimos igual.. no recaigas mantente conmo ahora y si te organizas podras salir adelante, tu tus notas, tu peso y todo.. pero cariño no vomites, ni se te ocurra, este es un nuevo blog.. muestranos a la nueva Delilah, de todas formas estoy aqui para lo que necesites ya sabes ehh un besito mi niña.

Anonymous said...

Yo también estoy viviendo algo parecido. Mis notas, mi peso... todo. Sé que va a sonar muy típico , lo de ánimo, tú puedes y esas cosas pero es cierto. Tú puedes. Has aguantado un mes sin vomitar. Recuerdo cuanto me costó el primer mes. Y ahora hace más de un año de eso. Estoy gorda tengo que reconocerlo pero orgullosa y tú deberías estarlo porque lo que tú has conseguido no lo consigue cualquiera y porque recuerda que el principio es siempre difícil.Respecto a lo del psico, yo nunca he ido a ninguno. Yo solo he ido a un terapeuta y sí, estuve llorando durante toda la consulta y no me ayudó, más que nada porque era un terapeuta horrible. Aún así creo que te ayudará. Siempre ayuda hablar con alguien y más con alguien que no te va a juzgar. Espero que todo vaya a mejor, un beso Deliah!

Adriana said...

No te preocupes por qué decir en la terapia. Para eso está el sicólogo. Tu solo tienes que decir lo que sientes, y sentir. De hecho con tan solo leer tu entrada, ya se de algunas cosas que seguramente habrás sufrido o estás sufriendo. Es normal que los demás piensesn que solo quieres llamar la etencion, pero piensa esto: No eres tu lo suficientemente importante como para necesitar que te cuiden? Lo lógico es que hagas ver que lo necesitas, y si tu misma no lo haces, entonces tu cuerpo y tu inconsciente, lo harán por ti. Un beso Grande y mucha suerte!. Voy a estar pendiente de lo que escribas para ayudarte, pero estare ausente por una semana despues del 15. Animo!

Andy Godoy said...

te entiendo, pero fuerza vamos.Yo tsmbien estoy pasando un mal momento pero no queda otra que salir adelante porque nos tenemos solamente a nosotras mismas. un beso grande!