Saturday, December 10, 2011

Tengo la cara llena de arañazos porque intenté hacer un pastel (que no pensaba comer) y la cagué, sí, como en todo. Empecé a arañarme y a ponerme muy nerviosa, llorando y golpeándome la cabeza y se puso a sangrarme la nariz, mucho. Me quedé mirando como rodaba la sangre por mi cara y me daba igual, me gustaba verla... Me estaba empezando a marear y me estaba gustando, me sentía mejor... me he puesto muy pálida (estuve unos 10 minutos saliéndome bastante sangre sin hacer nada para detenerla) y me he mareado, así que he bajado y mi madre me ha ayudado a que parara.
Ahora tengo arañazos por la cara y un corte (muy muy flojillo) en el brazo. Por gorda.
No sé qué peso ni quiero saberlo. Pero he engordado mucho, hacía más de medio año que no pesaba lo que peso ahora. Hace un mes y medio que no vomito pero me paso el día deprimida pensando en lo inútil y gorda que estoy siendo.
No sé si quiero vomitar, supongo que será la solución. Adelgazaré de nuevo, volveré a pesar 51 hermosos kg, y seguiré llorando, sí, pero sabré que estoy más FLACA. O mejor dicho... menos gorda.  

2 comments:

cactus said...

joder tia me sabe fatal que estes asi..dudo que estes tan gorda como dices, pero ya que llevas 1 mes y medio sin vomitar no la caues ahora ! ya me gustario a mi...que sabes que con dieta sana puedes adelgazar, cada vez que tenga hambra una fruta o 5, pero no vuelvas a caer enserio...mucho animo vale y cuidate no t hagas daño =(

Disorder† said...

esta bien querer ser flaca, ahora tenes que saber de antemano que eso significa un camino largo y difícil donde te vas a caer dos millones de veces, así que trata de mantener la calma o vas a terminar contigo antes de llegar al peso deseado.