Sunday, March 25, 2012

diario de una foca

Es domingo, son casi las dos de la madrugada, mañana tengo clase a las 8 de la mañana, debería estar avanzando deberes o libros, pero estoy dándole infinitas vueltas a mi cabeza. HOy he vomitado 3 veces, bien por mí y por mi garganta, un aplauso. Anoche tenía una cena con unas chicas de mi edad, hay una, M. Que está flaquísima desde hace más o menos un año, debe pesar 40(g... Y bueno, cuando acabamos de cenar me subí al WC con intención de vomitar, pero M me acompañó, así que me diije ''mejor nada de vómitos''. Mientras entábamos me estaba comentando '' qué gorda me siento, voy a rebentar, me he pasado con la cena...'' entró en el WC y inmediatamente puede escuchar con total claridad como vomitaba... Me puso super triste porque, no sé, somos amigas de toda la vida, y ver con mis propios ojos que ella lo está pasando tan mal como yo, o peor... Me supo fatal...yo hice como que no la oí, cuando salió seguía comentando lo goooorda que está y dijo: ''9o te puedes imaginar lo mal qe me siento cuando como'' le hice entender que yo paso por lo mismo e hicimos como si nada pasara...


Peso 51,5kg de mieeeeeerda! Cada día peso menos pero me veo màs y más gorda... No lo pueso soportar...de veras que no... Ya me da igual que la gente sepa qe sufro un ed, que voy a un psiquiatra... Paso. No quiero cubrirme de mentiras, ultimamente me da igual incluso que mi madre me pueda pillar vomitando. Soy inmensa. ENORME. Y me doy asco.

No comments: