Sunday, March 11, 2012

Hola mis amores, siento tener esto tan abandonado y sobre todo a vosotras... os echo de menos, pero debéis saber que os leo siempre aunque no postee.

Estoy en una especie de estado de shock en. Mi enfermedad. Avanzo, como poquísimo, vomito, pierdo peso, hago ejercicio pero... la enfermedad también va ganando cammino y, el otrodía tras ver un 51'8 en la báscula (cosa que no veía desde principios del anterior verano) me derrumbé porque, aun y a sabiendas de que es poco, de todo lo que he perdido, de que estoy "bien/flaca"... me miré al espejo y solo vi lo que cada día, el reflejo de un monstruo con sobrepeso, una criatura horrenda y maltratada, unos muslos demasiado grasientos y unos brazos demasiado gordos y blandos...

No sé qué voy a hacer. No quiero dejar de perder peso, me aterra comer. Este mediodía casi muero de tensión de saber que había comido pasta con salsa carbonara y no podía vomitar... al final sí lo he hecho, aunque muy poco...
Sinceramente, hay momentos en los que mi imagen no me desagrada tanto, osea, me veo como una chica bastante "bien" no sé... pero entonces vuelven todos los pensamientos y las voces autodestructivas de dentro de mi mente... y el ataque de pánico.

Otra vez mi visita con la psiquiatra es dento de un mes... con lo cual tengo:
Estos próximos 11 días de pre-regla, regla y post, en los que no me voy a martirizar mucho con el número de la báscula porque sé que me hincha mogollón...
De modo que, a partir del segundo día que ya no esté con la regla me centraré muchísimo en mantener esta bocaza bien cerrada y bajar bajar!! A ver si para la proxima visita le muestro un 51 con poco a la psiquiatra.

Otra cosa...estoy un poco preocupada porque desde pequeña siempre he sido muy debilucha y fragil en cuanto a las defensas y vitaminas y todo esto, he tenido anémia varias veces y bueno, la última vez que me hice un analisis de sangre fue hace casi tres años y aunque estaba bastante débil y tal no me salió falta de nada, pero ahora mi madre me quiere hacer otro porque es bastante probable que tenga carencia de algo, por lo de los vómitos, no comer y tal... así que seguramente la semana que viene iré a hacerme una analítica...y pues me da miedo que si me sale que tengo anémia o algo sean más estrictos conmigo a la hora de comer, osea que no me dejen saltarme la cena o cosass así... :S
No sé... ya os diré como va la cosa..
En fin, os dejo ya, espero que tengais una semana perfecta, con muchas ganas y ánimos, un beso!!

1 comment:

jazmin said...

gracias por leerme,

si fisicamente somos parecidas por el peso y altura, de arriba soy mas flaca que abajo, asi que capaz puede ser por eso.

es bueno que por un lado te veas bien, pero bueno es un tema de controlar los pensamientos..

yo tambien tengo carencias de vitaminas y siempre tengo que andar tomando extras que me dan dolor de estomago horrible. y lo de la anemia, capaz te den pastillas de hierro, y te van a hacer comer carne y juguito haha. no te preocupes,

te sigo linda