Thursday, March 15, 2012

Do I really exist?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

hay voces en mi mente TODO EL TIEMPO.
miento, no están todo el tiempo.

Mis días son: 30% estar lela totalmente
                     20% prestar atención en clase y socializarme un poco
                     15% reír, estar muy bien
                     30% dormir y comer
                     5%  (?)

elkwjaroidfuseriáopgfajwr NO sirvo ni siquiera para vomitar!
Estoy con la regla, pero más bien parece que esté embarazada, tengo la tripa y los pechos más gordos del mundo!!!!! por eso esta mañana cuando me he pesado: 52'7 ---> HORROR
SOY UN MONSTRUOOOOOOOOOOO

Hoy es el último día que doblo la medicación (lo hago porque lo dijo la doctora). A partir de mañana ya solo tomaré Tranxilium por las noches...
Hoy va todo sobre ruedas, son las 16:26 pm y solo he tomado: Té con leche desnatada, puré de zanahoria y piña.
Y ya llevo más de un litro y medio de agua bebida :) Voy a pasar lo que me queda de esta semana y parte de la próxima bebiendo más de dos litros porque NO aguanto esta celulitis!!!!

Voy a poner una foto mía, de mi monstruosidad para que compartáis conmigo el asco supremo:






JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

He puesto fotos en las que salgo decente... son de este verano, ahora supongo que estoy más o menos igual... DE GORDA asilfhñaksfiasirñasifuastñio -.-
                     

1 comment:

Anonymous said...

JAJAJAJ nena estás completamente locaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya se va a ir la regla puta.
Te ves linda en las fotos,en serio (:
Quedate tranquiiiiila,ya vas a bajar,
sobre todo si seguis comiendo así.