Wednesday, February 22, 2012

52'4

Sí!! 52'4kg... que cuando veo en la báscula me legran pero cuando me miro al espejo me desesperan... Sigo tan gorda como con 54 kg... necesito ver un 51,00 pronto.

Quiero ser delgada. 
Quiero ser delgada.


No podré soportar ir a comprarme ropa y ver este ESTÚPIDO CUERPO dentro de una ESTÚPIDA 36. 
No soy más que una inmensa foooooooooca... Pero no importa porque pronto seré delgada como fui. 
Tendré los brazos más bonitos del universo y las piernas más firmes. SÍ. eso es lo que quiero. 




Como os dije vuelvo a vomitar, vuelvo a ser la misma mierda de persona que era, la que traicionaba la confianza de su mamá. La que vomita las porquerías que se mete en la boca.
Os contaré un deseo, una fantasía que tengo desde hace tiempo, no vale burlarse de mí, sé que es estúpido:

Cuando esté delgada, delgada iré al centro comercial sola, me meteré en el Burger King y engulliré la mayor hamburguesa que pueda pagar, patatas, refresco... vomitaré. Iré al eroski y compraré porquerías, muchas porquerías y empezaré a meterlas en mi cuerpo junto con litros de agua y vomitaré. Entraré al Foster's Hollywood y le pediré al guapísimo del camarero que me prepare el mayor y más calorico de los postres y sí... lo vomitaré.
Me resulta incluso morboso este plan... ailshfasofhypioasudhy




Os dejo  la dirección de mi Tumblr!! :) http://coloreamex.tumblr.com/
:****

3 comments:

Cécile said...

Por qué linda? Por que ese plan tan masoquista? jaja hasta lo de burguer bueno, lo veia bien... menos lo de vomitar, pero en fin :/

un beso!

Anonymous said...

Deja de vomitar.

Anonymous said...

juajua!xD pero y si no puedes vomitar? imagina q te metes los dedos y nada sale! horror! ufff no no no no huheuehuehue