Thursday, February 9, 2012

Jueves

Hoy ha sido uno de esos días en los que lo odias absolutamente todo desde el preciso instante en que te despiertas. Me he levantado tarde, de modo que a prisas llegando tarde al insti, he hecho uno de mis peores examenes de latín, horrible en serio... y entonces ha empezado la verdadera pesadilla: una paranoya constante en mi cabeza, él mundo entero estaba rodando al rededor de mi cabeza, el suelo se estampaba estrepitosamente contra mi cara, todo, absolutamente todo tenía un aspecto horrible hoy, y mis ganas de llorar cada vez aumentando más y más. Un compañero de clase me ha intentado consolar, el diálogo acabó así: yo: me quiero suicidar él: follemos y después nos suicidamos juntos. GREAT
He comido poco, pero con pan arghhh!! Lo peor ha sido esta tarde, tenía un hambre voraz cuando me he despertado de la siesta y me he puesto a comer panecillos tostados integrales, rosquilletas, zumos, bizcocho, una manzana asada... muy pero que muy bien, oye. Me he ido a caminar/correr con mii padre y después en casa me he puesto a hacer abdominales y ejercicios de tonificación y voilá, me ha subido toda la merienda y he acabado vomitando...muy poco tengo que decirlo, pero vomitando...

Después de tal desastre, (añadieno que ayer por la tarde sucedió uno parecido, ATRACÓN en toda regla, más vómitos y demás calamidades... me proclamo a partir de hoy a las 18:30horas en ayuno hasta mañana a esa hora. Más o menos el plan es este:

Son las 23:00 desde las seis de la tarde solo me he tomado un té con sacarina.
Mañana:
Desayuno: café solo 3kcal
Almuerzo: zumo 40kcal
Comida: intentaré inventar algo para no comer (crucemos los dedos)
Mi plan es no comer y sobre las 4 de la tarde tomarme algún té y un yogur porque por la noche sí que cenaré, he quedado...

En fin amores míos,esto es casi casi todo... a ver si mañana, o sábado entro y os cuento como ha ido... os quiero :)

1 comment:

Anonymous said...

Hace tiempo vi tu nuevo blog, pero tuve problemas y no te podía segurir.

Chiquilla, dijiste que intentarias mejorarte y parece que no lo intentes *voz de maruja* oish oiiiish.
Bueno! Al menos se sabe de ti jajajaj

Besos xxx
Trixie