Sunday, February 26, 2012

Debería acaabar con mi vida y dejar de molestar al mundo con mi trivial existencia.
Me quiero morir.
Soy ridícula, penosa.
Debo ser objeto de burla para los demás
Soy un fracaso a nivel personal y colectivo, ¿qué culpa tienen mis padres y mi hermano o mis amigas de que yo tenga un problema con la gula? No deberían tener que estar (de algún modo) obligados a soportar esto por mi parte.
Ahhhhh... lo siento, lo siento, lo siento

No quiero seguir con la farsa personal que supone mi vivencia, no quiero despertarme por las mañanas con ganas de cortarme a pedazos, no quiero encerrarme en el baño durante horas observando mi asqueroso cuerpo... no, no quiero estar consumida ppor esta mierda. Sodifsdiogjpodjf

3 comments:

TLina said...

tiaaa me dejas preocupadisima, que ha sido eso tan grave que te ha pasado para estar tan afectada y querer desaparecer del mundo? no creo que nada sea lo suficientemente tan malo como para pensarlo y desearlo... quien no ha pensado en el suicidio? todo el mundo te lo aseguro si el problema que te lleva a pensarlo y desearlo tanto es estar metida en toda esta mierda vale... lo puedo entender pero asi estamos muchas de nosotras cariño.. no te tortures asi que estoy segura que tu eres mas que un cuerpo bonitp al igual que todas nosotras....

Anonymous said...

Deja de vomitar. Enserio.

Anonymous said...

que puta mierda.


tomatelo con calma,no se puede mejorar si seguimos pensando en toda esta mierda que tenemos adentro nuestro. Hay cosas buenas,lo único que tenemos que hacer es permitirnos verlas.