Tuesday, February 7, 2012

I SHOULD BE THINNER

¿pero no te das cuenta de que estás buenísima, incluso demasiado delgada??
Puede pasar un tren por el hueco que hay entre tus piernas
¿no vas a cenar nada?
Coge algo más para almorzar
Cena

Creía que la obsesa era yo, que yo era la que estaba siempre controlando, la que milimetraba su cuerpo.
Me quieren gorda.


Jáh. Dige que tenía una cita el viernes pasado con un chico... Me dio largas. Cuan repulsivammente horrible soy... mejor, el viernes estaba hinchada. ¿qué digo, hinchada? Estaba GORDA y lo sigo estando, y lo estaré para el resto de mi vida.

2 comments:

Anonymous said...

lindo blog...te deseo suerte y que puedas seduir adelgazando si ese es tu deseo. saludos!

Cécile said...

Es tan detestable esos comentarios, CENA, COME, MIRA ESTO SE VE RICO, por qué no dejan de taladrarnos la cabeza? Comeré cuando tenga hambre, ayer mi papá al final me pidió un por favor que cenara, y lo hice. TONTA.

Espero que tus cosas mejoren! Un beso :)