Thursday, February 16, 2012

AJÁH

Soy un desastre y vuelvo a vomitar, ¨no es un buen vicio¨ dijo Fabri... meses sin verle, ni hablar con él... era una de mis terribles obsesiones, pero ya está. Yo... yo he estado a punto de acabar con mi estúpida vida este fin de semana... báah, no...soy nuy cobarde. Como estaba con la regla (odioso tormento de mujer) estaba horrendamente hinchada y veía numeros catastróficos en la báscula, entonces comía, vomitaba y lloraba incansablemente. Todo eso durante el pasado fin de semana y hasta el martes, o así... pero ya está. Ahora vuelvo a pesar 52.8 y me quedan quince días para la próxima visita en el médico, pesaré 51.8 y todos hablaremos de ello.
Odio a la gente y lo odio todo, estoy extremadamente irritable y me gusta...
Me acabo de leer Madame Bovary, totalmente recomendable, por cierto... y mañana tengo examen de filosofía y Hume es un poco soso...

Por lo demás, poco más...


(L)

No comments: